Campo Alegre

Asc. AMIGOS DE ACAMPADA

 

Inicio

 

Instalaciones

 

Mini camping

 

Casita

 

Cabaña

 

Tienda india

 

Casa móvil

 

Zona

 

Galería de fotos

 

Precios

 

Sobre nosotros

 

Libro de visitas

 

Parcelas

 

Contacto

Las tiendas indias están totalmente equipadas y tienen un suelo de cemento, camas normales y buenos colchones. Así que no dormirán sobre el suelo, sino en una cama normal sobre patas de modo que las camas son tan confortables como su propia cama en su casa! Existe también la posibilidad de que le coloquemos una cuna. Si lo desean, comuníquenoslo.

Además del espacioso espacio para dormir las tiendas tienen muchas opciones de almacenaje. Junto con cada tienda india hay junto a ella una cocina americana con todos los elementos necesarios para las necesidades diarias, tales como cocina de gas, frigorífico, ollas, platos, cubiertos, vasos etc. Cerca de la tienda hay también un espaciosa mesa de picnic. Y puedes aparcar tu coche en la plaza de aparcamiento muy cerca.

Los baños están localizados muy cerca de las tiendas. Unos  buenos baños son necesarios para que uno pueda pasar unas vacaciones sin preocupaciones. Nos hemos preocupado de prestar mucha atención a los servicios y duchas. Disponemos separadas de duchas los dos servicios con un pequeño lavabo. En un lugar aparte tenemos dos espaciosas duchas.
Hay también dos lavabos con un gran espejo.
La tienda de campaña India ofrece la posibilidad de pasar una noche de una manera especial y única. Las tiendas de india en nuestro espacioso terreno están hechas de acuerdo con el modelo orginal. Una vez fueron hechas de pieles y tendones y la gente dormía sobre las pieles. En el centro de la tienda había un lugar para el fuego para calentar la estancia y cocinar la comida.

Nuestra tienda india totalmente equipada puede describirse bien como:
una forma lujosa de hacer camping
Donde hay menos preocupaciones y se puede disfrutar más de la estancia.

Dormir en una tienda india es una gran experiencia. La tela de tienda india está fabricada de algodón y poliéster y tiene un tratamiento a prueba de agua.
La puerta de la tienda india está situada, de acuerdo con la tradición india orientada hacia el este...... en dirección a la amanecer del sol.
La parte alta de la tienda se puede abrir en una gran parte. La temperatura en la tienda india es agradable debido la continua corriente de aire y el lienzo de la tienda india proporciona una sensación agradable durante las noches de los cálidos meses de verano.

Nosotros disponemos dos differente tiendas india, la Tienda India Grande y la Tienda India Mayor. La grande mide 5 metros diámetro y es adecuada para 1 hasta 4 personas y la mayor mide 6 metros diámetro y es adecuada para 5 hasta 6 personas.
No se nos llama ¨Campo Alegre¨ por casualidad y queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que te sientas en nuestro camping como amigo y disfrutes de unas relajantes y por supuesto felices vacaciones. Hay un serie de cosas que hay que hacer incluso en vacaciones aunque normalmente no te apetezca mucho hacerlas. Para hacértelo lo más fácil posible... te ofrecemos dos cocinas totalmente equipadas para que dicha tarea sea lo más relajante posible.
¿Qué significa esto para ti?
Que puedes preparar tus comidas en una estupenda cocina de gas bíen equípada con agua caliente y todas las comodidades habituales. En este cocina puedes encontrar cubiertos, platos, ollas, microonda y un maquína de llavajillas y todo lo necesario.
Así que no tienes que andar yendo y viniendo con los utensilios de cocina porque después puedes fregar y guardarlos para la vez siguinte. Con esto esperamos que las tareas diarías se conviertan en momentos placenteros y agradables.
El uso de estas cocinas te los ofrecemos completamente gratis.

Te ofrecemos con las tiendas indias bien equipadas
una única y lujosa manera de acampar.

¡La foto de abajo es para haceros una idea del tamaño y espacio en el Tipi!

Pinchar aquí para más información y/o reserva

 

 

 

 

Más fotos?

Pinchar aquí

Tienda india
Tipi
Tepee

Es bueno saber también que no tendrán inesperadas sorpresas financieras porque los precios de las Tiendas Indias incluyen semanalmente ropa de cama limpia, fundas nórdicas, almohadas, paño de cocina, toallas, gas (para cocinar), agua y electricidad. Para darles más facilidades a nuestros huéspedes les ofrecemos por poco dinero toallas de playa. Para los más pequeños es posible alquilar una cuna y/o silla de niño.

ntes de partir de la Tienda India deben dejarla razonablemente limpia.

 

Pinchar aquí para ver los condiciones de las magias Tiendas Indias.

 

         Derechos de autor                              Enlaces                              Descargo de responsabilidad                             Contacto

¡Tú puedes experimentar por ti mismo la magia de las Tiendas Indias!

Si está interesado en nuestras mágicas Tiendas Indias puede consultar
A continuación nuestras atractivas ofertas.