Campo Alegre

Asc. AMIGOS DE ACAMPADA

 

Inicio

 

Instalaciones

 

Mini camping

 

Casita

 

Cabaña

 

Tienda india

 

Casa móvil

 

Zona

 

Galería de fotos

 

Precios

 

Sobre nosotros

 

Libro de visitas

 

Parcelas

 

Contacto

Sobre nosotros
Over ons
About us
Desde la edad de 16 años yo, Helga van der Heijden, fuí de vacacaciones con mi padre a España y desde entonces soñaba con tener mi propia vida en España. Aún pasó mucho tiempo hasta poder lograrlo. Como asesora financiera en mi propio negocio yo estaba, entre otras cosas, muy ocupada calculando pensiones para otra gente. Soñe con llegar a estar pensionada a los 60 años en España y estuve trabajando muy duro para conseguirlo.
¡Pero luego las cosas cambiaron! ¡Mi madre murió a la edad de 59 años! ¡Y aquel fue el momento! Pensé: ¿y si no cumplir hasta los años 60? ¿Por qué esperar?

Después de una larga búsqueda encontramos el lugar perfecto en 2007.... en medio de la bella naturaleza en el tranquilo pueblo de Sax en la Costa Blanco, sólo a medía hora en coche de las playas y del aeropuerto de Alicante.

Un maravilloso tiempo de construcción hasta la apertura con mis tres hijos, Kim (1991, ya independiente), Gina (2005) y Julián (2006), aún disfrutamos cada día de nuestra vida en este delicioso paraíso en la tierra.
Nuestra vida en la Costa Blanca con 320 días de sol al año es según ha declarado la Organización Mundial de la Salud el lugar más saludable del mundo, es algo que aún disfrutamos cada día y estamos muy agradecidos por ello. Consideramos extremadamente divertido disponer constantemente de la oportunidad de encontrar y conocer nuevas personas. Ponemos nuestro corazón y nuestra alma en nuestro trabajo en el camping y esperamos darles la bienvenida en Campo Alegre.

¿Y qué puede ser más bello que compartir esto?
Por tanto haremos todo lo posible para hacer que tú, como huésped de Campo Alegre, disfrutes de unas vacaciones maravillosas y libre de preocupaciones porque..............

¡Tu satisfacción es nuestra definición de éxito!

Esperamos darte pronto la bienvenida. ¡Hasta pronto!

Saludos Helga, Gina, Julian

 

         Derechos de autor                              Enlaces                              Descargo de responsabilidad                             Contacto