Campo Alegre

Asc. AMIGOS DE ACAMPADA

 

Inicio

 

Instalaciones

 

Mini camping

 

Casita

 

Cabaña

 

Tienda india

 

Casa móvil

 

Zona

 

Galería de fotos

 

Precios

 

Sobre nosotros

 

Libro de visitas

 

Parcelas

 

Contacto

La Asociación Amigos de Acampada Campo Alegre está pensado para amigos de la acampada en un lugar lleno de felicidad. El mini camping es tranquilo e idílicamente situato en el valle del Vinalopó, unos 3 km desde el pueblo de Sax, en la Costa Blanca en España.  

El camping ocupa una extensión de una hectárea y medía, situada al final de una camino privado, a 500 metros de altitud rodeado de plantaciones de almendros y olivas. Decir camping rural aquí en Costa Blanca es sinónimo de paz y relajación.

En la temporada alta vienen sobre todo familias con niños. Especialmente para los niños disponemos de una hermosa piscina con estupendas tumbonas a su alrededor, un parque infantil de juegos y, además, dardos, petanca y ping pong. Para los más pequeños hay también una pequeña pirscina.

Por otra parte hay también muchos huéspèdes sin niños que quieren disfrutar de la paz. Para ellos hay muchas alternativas interesantes como senderismo, ciclismo, pasear y rutas por carretera así como una gran cantidad de bellas atracciones por la zona.

Las mascotas también son bienvenidas a nuestro camping pero siempre con su correa y prevía consulta.

Para todos lo que desean visitar el ajetreo y bullicio de la costa es bueno saber que estamos a sólo media hora en coche de las bellas playas de fina arena, premiadas con la bandera azul de la Unión Europea que garantiza la calidad de sus aguas. En los grandes resorts de dicha costa podrán encontrar muchas atracciones que podrán visitar, tales como parques temáticos, safaris y zoológicos.

En otras palabras, le ofrecemos unas vacaciones en el corazón de la hermosa naturaleza de la España rural pero con todas las posibilidades de difrutar de actividades turísticas..
Nosotros, a parte de todos los servicios que ofrecemos, a jóvenes y mayores, en nuestro mini camping creemos que es importante que nuestros clientes disfrutan de una buena servicios para lo cual ponemos a su disposición los medios necesarios para que puedan pasar unas vacaciones sin preocupaciones.

Nos hemos preocupado de prestar mucha atención a los servicios y duchas de nuestro camping. Disponemos separados de duchas con lavados tambien los dos servicios con un pequeño lavado. Nuestros servicios están equipados con papel higiénico con lo que no es necesario caminar a lo largo del camping con su propio papel higiénico.

En un lugar aparte tenemos dos duchas espaciosas. Ofrecemos agua caliente estándar, así que no tendrán que utilizar fichas para su uso Hay también dos lavados con gran espejo.

Ofrecemos también a nuestros huéspedes la posibilidad de hacer uso de nuestro servicio de lanvandería.

Así mismo hay una zona biologico para vacíar y limpiar la caja de servicio de tu caravana o autocaravana.
Servicios extra de lujo;
No se nos llama “Campo Alegre” por casualidad y queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que te disfrutes de unas relajantes y por supuesto felices vacaciones. Hay una serie de cosas que hay que hacer incluso en vacaciones.
Para hacértelo lo más fácil posible ............. te ofrecemos dos cocinas totalmente equípadas para que dicha tarea sea lo más relajante posible.

¿Qué significa esto para tí?
Que puedes preparar tus comidas en una estupenda cocina de gas bíen equípada con agua caliente y todas las comodidades habituales. En este cocina puedes encontrar cubiertos, platos, ollas, microonda y maquina de llavajillas y todo lo necesario. Así que no tienes que andar yendo y viniendo con los utensilios de cocina porque después puedes fregar y guardarlos para la vez siguiente..

Con esto esperamos que las tareas diarías se conviertan en momentos placenteros y agradables. El uso de estas cocinas con agua caliente, cocina de gas, microonda, maquina de lavajillas y todos los útiles de cocina te los ofrecemos completamente gratis.
¡Un medía de 320 días de sol al año!

 

Más fotos?

Pinchar aquí

Mini camping
Mini camping
Mini Camping

 

         Derechos de autor                             Enlaces                              Descargo de responsabilidad                             Contacto