Campo Alegre

Asc. AMIGOS DE ACAMPADA

 

Inicio

 

Instalaciones

 

Mini camping

 

Casita

 

Cabaña

 

Tienda india

 

Casa móvil

 

Zona

 

Galería de fotos

 

Precios

 

Sobre nosotros

 

Libro de visitas

 

Parcelas

 

Contacto

¡Juntos nosotros somos fuertes en  .......
vacaciones agradables y felices para todos!

Los alojamientos están disponibles en el día de llegada a las 15:00. Al llegar se tendrás que registrarte primero con tu pasaporte o tarjeta de identidad. El día de salida tienes hasta las 11:00 para dejar su alojamiento ordenado. Si no es así aplicaremos un recargo de € 35,=. Si se van antes no será reembolsable.

Si cancela 30 días antes del día de llegada, la cancelación costará 35%. Despues de eso cobraremos el 100%. Recomendamos a nuestros clientes que se haga un seguro de cancelación.

Sus visitantes (hasta un maximo de 5 personas) serán muy bienvenidos pero en cualquier momento a su llegada primero deben firmar, inscribirse y cumplir con el pago.

Se admiten mascotas, si entre avisando conantelación. Los animales deben ir atados y acompaño a fuera de camping para sus necesidades siempre.

Hacer barbecoa sólo se permite en el lugar destinado a ello. Está prohibido hacer fuegos.
Todos los personas tienen que cerrar todas las puertas de la valla de la priscina y los niños no pueden quedarse dentro de la valla de la piscina sin un adulto.

La casa principal, su terraza y jardín separado  es propiedad privada. Si no nos encontramos en el terreno y el bar está cerrado estamos en privado se puede ultilizar, para casos de urgencia o emergencia, la campana en la puerta del bar o llamar a nuestro número de teléfono 0034 635 363 008. Vivimos según el modo de vida español y disfrutamos del momento privado de la siesta, os pedimos que lo respetéis y contactéis con nosostros sólo en caso de urgencia o emergencias.

No se permite anuestro perro Jessy en su alojamiento o dar ordenes o tirar palos. Jessy nunca se cansa y corre hasta que sus patas se abren hasta que sangran con todas sus consecuenncias. Está prohibido dar Jessy y nuestros otros animales lo que sea para comer. Tenemos clientes todo el año y le instamos a respetar esto! Con la excepción de gallinas, les gusta todo la basura de cocina organica y para ellos es una comida de placer.

En su alojamiento puede hacer uso de todos los dispositivos eléctricos existentes. Por supuesto también puede utilizar su propio móvil o el ordenador personal para carga o uso. Si desea utilizar otros dispositivos eléctricos, consulte con nosotros por adelantado pero siempre debemos saber antes de usar. No está permitido de ninguna manera usar vuestra propia manta eléctrica, aire acondicionado o calefacción eléctrica en vuestro alojamiento. Os ofrecemos la posibilidad de usar una de nuestras estufas de gas. Pregúntanos por las condiciones. Si tienes una cuestión sobre ello, por favor háznoslo saber!

Si el agua caliente de la ducha o la cocina se vuelve fría, por favor, nos lo notificáis para que cambiemos la bombona de gas. Las toallas que os dejamos no son toallas de playa para usarlas en las tumbonas alrededor de la piscina, en la playa o cualquier otro lugar.

Los indios eran muy buenos en eso......... pero no está permitido hacer señales de humo fumando, velas o cualquier de fuego desde la tienda enviada hacia otros campos. Las cuerdas de las tiendas no se pueden entender como tendederos

Por no invitados (animales de la naturaleza) por favor almacenar vuestros desperdicios en alto y cerrados, a poder ser tapado con una piedra encima. La basura sólo y siempre en bolsas de basura en el depósito de contenedores, así que no los residos sueltos. No perdonar la basura, por favor.

Si os daís cuenta de que algo no está completa o está roto, os pedimos amablemente que nos lo comuniquéis para que lo reparemos o sustituyamos.

Los dueños y/o empleados de Campo Alegre no son responsables de los accidentes dentro de la zona. Una vez dentro del recinto nuestros huéspedes y visitantes expresamente renuncian a cualquier derecho de responsabilidad y compensación.

Como podéis ver no son una condiciones especiales, sino que son simplemente evidentes. Si estas reglas no fueran seguidas estaríamos obligados a tomar medidas cuyo resultado podría llegar incluso a tener que abandonar Campo Alegre sin que se le devuelvan las tasas. Sin embargo, por supuesto confiamos en el normal cumplimiento de las normas y condiciones de modo que todos disfruten una agradable y segura estancia.
Os deseamos un agradable y bello estanciacon.

 

         Copyright                               Links                               Disclaimer                               Contact

Condiciones alojamientos
Voorwaarden Accomodaties
Conditions Accomodation

 

         Derechos de autor                              Enlaces                              Descargo de responsabilidad                             Contacto