Campo Alegre

Asc. AMIGOS DE ACAMPADA

 

Inicio

 

Instalaciones

 

Mini camping

 

Casita

 

Cabaña

 

Tienda india

 

Casa móvil

 

Zona

 

Galería de fotos

 

Precios

 

Sobre nosotros

 

Libro de visitas

 

Parcelas

 

Contacto

Se trata de una muy espaciosa caravana con un porche permanente, de tal manera que no se le puede llamar simplemente caravana. Se parece más a unas vacaciones en una casa rural. El gran porche fijo tiene una super acogedora zona de estar con sofá, sillas y mesita de café,  zona comedor, e incluso una cocina fija en forma de ¨L¨ con cocina de gas, frigoriífico y todos los elementos necesarios diariamente de una cocina. El porche está incluso equipado con una puerta corredera y ventanas de cristal con cortinas que permiten dejar pasar el aire fresco y a la vez mantener el sol y el calor fuera. Para la época más fría existe la posibilidad de alquilar una estufa que calentará fácil y rápidamente el porche.

 

Debido al muy lujoso y espacioso porche la caravana como tal será usada prácticamente como dormitorio y para guardar sus perte-nencias personales en un espacio realmente amplio. Hay una cama doble muy confortable y un cama individual en un recinto aparte. También hay un buen sofá cama puede servir para instalar a dos personas más, lo cual hace posible que pueden usar la casa móvil hasta cinco personas en total.

 

La estancia en esta lujosa casa móvil le asegura poder disfrutar de la atmósfera acogedora de un camping a la altura de una casa de vacaciones.

La casa móvil y caravana está situada en un lugar espacioso con terreno de grava y muchas plantas. De tal manera que básicamente tiene su propio jardín privado con confortables sillas de jardín desde las cuales puede usted disfrutar hermosas vistas de las montañas y del delicioso clima alicantino con una media de 320 días de sol al año.

 

La casa móvil al igual que la caravana poseen su propio servicio portátil aunque hay otros aseos en un edificio cercano. Nosotros pensamos que disponer de unos buenos servicios son importante para unas vacaciones sin preocupaciones. Nosotros ponemos mucha atención al cuidado y aseo de los servicios y duchas comunes de nuestro mini camping. Tenemos duchas separadas de los dos aseos con un pequeño lavabo. Nuestros servicios están equipados con papel higiénico de manera que no tienes que caminar con tu propio papel a lo largo del camping.

En otro lugar tenemos además dos duchas espaciosas. Ofrecemos agua caliente sin tener que usar fichas para utilizarla. Hay también dos lavabos con un gran espejo. Ofrecemos también a nuestros huéspedes la oportunidad de utilizar nuestro servicio de lavandería. Para los más pequeños disponemos de cunas y sillas para alquilar.

 

Si está interesado en nuestra lujosa Casa Móvil y totalmente equipada caravana

Puede consultar a continuación nuestras atractivas ofertas;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es bueno saber también que no tendrán inesperadas sorpresas financieras porque los precios de la Casa Móvil y la Caravana incluyen semanalmente ropa de cama limpia, fundas nórdicas, almohadas, paño de cocina, toallas, gas (para cocinar), agua y electricidad. Para darles más facilidades a nuestros huéspedes les ofrecemos por poco dinero toallas de playa. Para los más pequeños es posible alquilar una cuna y/o silla de niño.

Antes de partir de la Casa Móvil y la Caravana deben dejarla razonablemente limpia.

 

Pinchar aquí`para ver los condiciones para la Casa Móvil y la Caravana.

 

Casa movíl
Mobile home
Mobile home

La caravana tiene un espacioso porche conectado a la caravana que está perfectamente equipado para una estancia agradable. El confortable porche dispone de un sofá para relajarse, cómoda cocina, frigorífico y un armario con todos los útiles de cocina. Tiene además una puerta corredera de cristal y cortinas en la ventanas que permiten dejar pasar el aire fresco y a la vez mantener el sol y el calor fuera. Para la época más fría existe la posibilidad de alquilar una estufa que calentará fácil y rápidamente el porche.

 

Debido al porche la caravana puede usarse totalmente como dormitorio lo cual obviamente beneficia la capacidad de almacenaje de sus pertenencias donde tendrá más espacio de lo necesario.

 

La caravana tiene dos camas dobles que pueden separarse gracias a una puerta corredera. Esto hace de la caravana un lugar muy apropiado para familias. Además hay un sofá cama para una quinta persona. Sin embargo, si sólo son dos personas en la caravana también disponen de un lugar para sentarse en la propia caravana.

Haga clic aquí para obtener más información y/o reserva

 

         Derechos de autor                              Enlaces                              Descargo de responsabilidad                             Contacto

 

Más fotos?

Pinchar aquí